Día Mundial del Agua
Se celebró el Día Mundial del Agua con fotos y artistas locales
 

22 de marzo se celebró en la plaza San Martín el Día Mundial del Agua, con la inauguración de la muestra fotográfica "Agua" de la artista misionera Irina Wan.


Las fotografías de arroyos misioneros, la costa del Río Paraná y, sobre todo, las Cataratas del Iguazú estuvieron expuestas en la plaza San Martín durante la mañana, y fueron acompañadas con música ambiental y sonidos del agua del DJ. Rodrigo Lallana, además de personajes artísticos del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, a cargo del Maestro Luis Marinoni López.

Aguas Misioneras S. E., el Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones organizaron este encuentro temático como una forma de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos naturales.

Niños de diferentes colegios y público en general pudieron disfrutar de las intervenciones de la "diosa del agua" y animales de la fauna misionera, conocer los beneficios del agua y las importancia de su cuidado en el stand del Ministerio de Ecología, y recorrer la muestra fotográfica junto a explicaciones de la artista Irina Wan.

 

Esta muestra continúa expuesta y puede ser visitada hasta el 31 de marzo, Día Nacional del Agua, en Galerías “Aparicio Almeida” de Casa de Gobierno, con entrada libre y gratuita.

Ver artículo relacionado [+]