El slogan fue "Un agua segura para una vida saludable"
Aguas Misioneras participó de la III Edición del Sana Sana
 

Charla. Chiaradía, Botterón y Galeano.


RSE. Irene Galeano expone


Controles. Botterón de Laboratorio


Aguas Misioneras realiza diversos análisis físico-químicos y bacteriológicos para garantizar un agua mineral natural segura, de excelente calidad

Las representantes de Aguas Misioneras brindaron una charla denominada “Calidad del agua: agua segura para una vida saludable”, en una jornada llevada a cabo en el Espacio Multicultural del IV tramo de la costanera de Posadas.

El evento denominado “Sana Sana” tuvo lugar los días sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015 y se constituyó así en la tercera edición del mismo. Fue organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, a cargo del Lic. Oscar De Giusti. Y durante las jornadas se desarrollan actividades de yoga, reiki, artes marciales, masoterapia, reflexología, musicoterapia, entre otros, para promover una vida sana.

La modalidad de estas prácticas serán a través de clases abiertas, charlas, meditación y música, donde los transeúntes pueden participar de manera activa.

Las charlas de las representantes de Aguas estuvieron a cargo dela Lic. Cecilia Chiaradía y la Prof. Irene Galeano del Área de Relaciones Institucionales, realizaron una introducción de la Empresa para contar brevemente su historia, misión, visión y actividades que desarrollan en relación a la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). 

A continuación, la Lic. Mariana Botterón, Responsable de Laboratorio, explicó las distintas enfermedades que puede ocasionar al ser humano el consumo de agua contaminada, y los distintos análisis físico-químicos y bacteriológicos que realiza la Empresa a fin de garantizar a sus consumidores un agua mineral natural segura, de excelente calidad, que contribuye a mantener una vida saludable.

 

 

Ver artículo relacionado [+]