El evento se realiza en Oberá y ya llegó a su edición Número 36
Aguas presenta su Eco stand en Fiesta del Inmigrante
 

Conciencia en el reciclado


El stand tal como se presentó


Todo puede ser vuelto a usar


Detalle de las piezas exhibidas


Agua de las misiones en la visita del gobernador de Buenos Aires

La empresa misionera, gestora del recurso agua en el ámbito de la provincia, puso de relieve su perfil de Responsabilidad Social Ambiental y Empresaria. Juntar tapitas, reciclar envases PET y de vidrio, entre diversas acciones.


Aguas Misioneras sostiene el concepto de sostenibilidad en tres aspectos: ser económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable

El stand de la Empresa, fue ambientado y decorado por el Departamento de Diseño y Comunicación Visual, con lo que se han logrado articular los contenidos ( informes) que proporcionaron las Gerencias de las áreas Ambiente y Desarrollo Sustentable como también Relaciones Institucionales.

El resultado está a la vista, un stand donde se expuso sobre los diferentes programas en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE)

Los muebles del stand fueron confeccionados por operarios de planta quienes aprovecharon para utilizar palets (material de descarte) como parte de una labor de eco-voluntariado llevado a cabo por el personal de planta.

Además hay una acción ecovoluntaria del departamento Diseño y Comunicación con proyectos para reutilizar botellas de vidrio, tubos de cartón, chapitas, zunchos, todo el papel que se descarta en la sede administrativa así como las cajas de cartón. Los proyectos del departamento son destinados a regalos institucionales y artículos de merchandising que son enviados a nuestros distribuidores.

Desde Aguas Misioneras consideramos como pilar central en nuestro proceso de administración estratégica el concepto de sostenibilidad, entendida en su triple aspecto: ser económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable, y enmarcamos dicho proceso dentro de un modelo de gestión de mejora continua.

Estos conceptos están presentes en nuestra misma génesis, ya que desde nuestra concepción en la Ley de creación, hemos considerado el impacto de nuestro desarrollo en relación al entorno social y ambiental. Estamos convencidos de que la Responsabilidad Social Ambiental Empresaria (RSAE) es un modelo de negocio sustentable en el tiempo, que genera valor para los diversos grupos de interés con los que nos relacionamos

 

Ver artículo relacionado [+]